“ECO SERVICIO”, es una estación de carga para vehículos eléctricos propulsados ​​por el viento y la energía solar para una movilidad más sostenible. Equipado con paneles fotovoltaicos de última generación y pequeñas turbinas de viento deWindstream Technologies.

La instalación llamada “ECO SERVICIO”, es una estación de carga de energía eólica/solar, desarrollada por SurlandTech, como apoyo a las iniciativas del vehículo eléctrico en nuestras ciudades.

La estación de carga se basa en los modelos de autonomía energética desarrollados por la compañía italiana Giulio Barbieri, un fabricante de los puertos de aluminio que integran paneles solares en los vehículos.

Entre sus numerosas ventajas, al sumar sinérgicamente dos fuentes de energía renovable, tenemos  que se trata de un sistema “portátil” cuztomizable. Esto no significa que se mueva de un lugar a otro, sino que una marquesina como esta puede ser construida en menos de un día, ya que no requiere base o cimientos.

Los componentes eléctricos centralizados contribuyen también a la velocidad de la instalación. Cuenta con un cargador estándar de nivel 2 de 30 amperios. “HYBRID” es resistente al agua y ha sido probado para soportar los efectos de viento y nieve .

Los clientes pueden elegir entre una gama de colores, junto con la opción de luces LED y pantalla LCD o paneles rígidos para publicidades.

Soluciones como “HYBRID” tienen el potencial de hacer los vehículos eléctricos más populares, ayudando a mitigar las emisiones producidas de CO2 al medio ambiente.

Project Details