Empresa

You Are Here: Home / Empresa

El cambio climático que nuestro planeta experimenta hoy en día nos pone delante de un gran reto: entender que las cosas se pueden realizar de manera diferente. Desde SurlandTech trabajamos para convertir para materializar este llamado, brindando a nuestros clientes el acceso a fuentes de energía amigables con el medio ambiente, a través de productos de primera calidad y servicios altamente específicos.

Creemos que cuando los ciudadanos se convierten en verdaderos protagonistas, los cambios que se llevan a cabo son legítimos e irrevocables; es por ello que desde un tiempo a la parte hemos estado trabajando en la creación de una alianza estratégica de negocios verdes dentro de un esquema de “ganar-ganar”, que permite financiar campañas informativas, educacionales y de sensibilización, en pos de consolidar la emergencia de nuevas nuevas formas de interacción social en términos de acción y consumo.

Ocuparse de fuentes de energía sustentable es hoy en día una necesidad que gobiernos, empresas y sociedad civil no podemos dejar a un lado. Estamos convencidos de que si trabajamos juntos, levaremos a la Argentina a una posición de vanguardia en materia de energía sustentable. Cuenten con nuestro compromiso, responsabilidad, pericia y acción para arbitrar los medios tecnológicos que dicho cambio demande.

VISIÓN

Tecnología sustentable al alcance de todos, contribuyendo para el desarrollo del país y su pueblo.

MISIÓN

Promover la preservación del medio ambiente incentivando el desarrollo de proyectos sustentables, utilizando la ingeniería como herramienta, ofreciendo nuestra tecnología y conocimientos en energías renovables.

VALORES

  • Calidad e innovación
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia

Clientes destacados

Proinged logo
FreBA logo
Ceamse logo2
Usina Tandil logo

“La tecnología basada en combustibles fósiles muy contaminantes -sobre todo el carbón, pero aun el petróleo y, en menor medida, el gas- necesita ser reemplazada progresivamente y sin demora.”
Papa Francisco en “Laudato Si”

@pontifex